CDMX, 21 de marzo de 2019

Los empresarios restauranteros refrendaron su confianza a Francisco Fernández Alonso como presidente nacional de Canirac, por segundo año consecutivo.

El 20 de marzo se llevó a cabo la Asamblea General de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, donde se tomó protesta a la Comisión Ejecutiva Nacional, presidida por Francisco Fernández Alonso M como candidato de unidad, para el período 2019-2020

Estuvieron presentes: Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México, 48 delegaciones municipales y distritales de Canirac, titulares de organismos empresariales y amigos de la industria.

Francisco Fernández Alonso informó sobre sus logros en el 2018, presentò su Programa de Trabajo para este segundo período de su gestión y dirigió un mensaje a la audiencia exponiendo las expectativas de los empresarios restauranteros y definiendo la manera en como el sector contribuirá para lograr el crecimiento económico que deseamos para nuestro país.

El mensaje de la secretaria de Economía comentó sobre la importancia de la tecnología para el crecimiento de los restaurantes. Y como cada día más negocios recurren a las aplicaciones y herramientas digitales para vender más.

Por su parte Miguel Torruco mencionó la importancia de la industria restaurantera esencial para el desarrollo económico y social de nuestro país y el importante papel que representa la gastronomía mexicana reconocida a nivel internacional, en la atracción del Turismo.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de Club de Empresarios México, salón Bosques, ubicado en Bosques de Ciruelos 278, Col. Bosques de las Lomas, CP. 11700, Miguel Hidalgo.